Games_Spanish

GamesPage_Banner_newsite_eng_button
GamesPage_Banner_Spanish_newsite

Estos son los juegos que se están mostrando en nuestro sitio web. Para jugar estos juegos, tendrá que tener el Adobe
Flash Player 9 o mayor instalado en su ordenador. ¡Si no tiene el jugador Flash, por favor haz clic aquí para descargar ahora!

bnr_checkpoint

Grados 6-12: Este juego permite a los alumnos ver cómo una rama de gobierno límites el poder de las otras ramas. Los jugadores reciben una alimentación y debe colocar según que el rama del gobierno es comprobar el poder de la otra rama.

bnr_separacion

Grados 6-12: Este juego pide a los alumnos a ordenar los poderes de gobierno en la rama correspondiente que ejerce el poder. Los estudiantes también tendrán una rápida visual de que rama tiene el número más grande de los poderes constitucionales.

bnr_whoami

Grados 3-12: Este juego pide a los estudiantes experimentar los muchos puestos de trabajo que se presentan en un bufete de abogados. Los estudiantes completan un cuestionario haciendo coincidir pistas con el puesto de trabajo y reciben una calificación al final.

bnr_symbols

Grados K-5: Este juego interactivo permite a los estudiantes completar una postal al hacer coincidir un símbolo de Estados Unidos o de Texas con una descripción escrita y auditiva.

bnr_relay

Grados 5–12: Este juego revisa hechos sobre la Constitución y la Convención Constitucional mediante un juego de mesa. Los jugadores reciben puntos por las respuestas correctas.

banner_pirates

Grados 3-12: Este juego interactivo desafía a los estudiantes a recuperar las partes faltantes del Preámbulo de la Constitución de los Estados Unidos al responder preguntas sobre Historia de los EE.UU. y el Preámbulo.

preamble_title

Grados 3-8: Este juego de rompecabezas interactivo desafía a los estudiantes a organizar el Preámbulo de la Constitución de los Estados Unidos en el orden correcto. Los estudiantes deben utilizar conocimientos anteriores y pistas del rompecabezas para completar.

bnr_dec

Grados 3-8: Este juego de rompecabezas interactivo desafía a los estudiantes a organizar la Declaración de Independencia en el orden correcto. Los estudiantes deben utilizar conocimientos anteriores y piezas del rompecabezas para completar.

bnr_pledge

Grados K-5: Un juego de tarjetas interactivo que desafía a los estudiantes a organizar el Juramento de Fidelidad en el orden correcto usando pistas de texto y visuales. Los estudiantes deben utilizar conocimientos anteriores y tarjetas para completar.

bnr_txpledge

Grados K-5: Un juego de tarjetas interactivo que desafía a los estudiantes a organizar el Juramento de Fidelidad a Texas en el orden correcto usando pistas de texto y visuales. Los estudiantes deben utilizar conocimientos anteriores y tarjetas para completar.

bnr_derechos

Grad0s 5–12: Este juego pide a los jugadores responder a preguntas basadas en información de la Ley de Derechos. La puntuación se basa en el tiempo medido para completar el juego.

bnr_ramas

Grados 3–8: Este juego examina las ramas del gobierno federal. Diferentes escenarios son presentados y se les pide a los jugadores decidir cuál rama del gobierno se está describiendo.

bnr_safety_smart

Grados K-2 (profesor guíada), 3–5: Este juego es una simulación diseñada para ayudar a los estudiantes a comprender el comportamiento seguro en los autobuses, bicicletas, patinetas y vehículos de pasajeros. El jugador recibe puntos por respuestas correctas.

bnr_memoria

Grad0s 5–12: Este juego es un juego de tarjetas interactivo que revisa el comportamiento seguro en los autobuses, bicicletas, patinetas y vehículos de pasajeros. Este juego es jugado como el juego de Concentración.

bnr_federalista

Grad0s 5–12: Este juego pide a los jugadores decidir si las declaraciones describen posiciones federalistas o anti-federalistas. No hay puntuación y los jugadores son dirigidos a los Documentos Federalistas o Anti-Federalistas correctos para respuestas incorrectas.